Restaurante Can Solé: sabor, tradición y solera

0

Por Adrián Miranda

Hablar de los mejores restaurantes de Barcelona siempre es como destapar la Caja de Pandora. Todo es pasión. Nadie se pone de acuerdo a la hora de elegir el mejor, ni si quiera en definir cómo debería de serlo. Desde All About Food Mag os proponemos Can Solé, un referente en la ciudad condal.

Can Solé se encuentra en el tradicional barrio de pescadores de la Barceloneta, donde lleva más de 100 años resistiendo a las nuevas tendencias y estilos culinarios, ofreciendo una cocina marinera, catalana y mediterránea a la vez. Todo ello elaborado desde su cocina a la vista, pudiendo ver a sus cocineros en plena acción. Un lujo.

restaurante can solé

El plato más solicitado, fotografiado, y aplaudido de toda su carta son sus arroces. Entre ellos el arroz a banda con bogavante y el arroz caldoso con espardeñas. También se pueden degustar todo tipo de pescados y mariscos a la plancha, al horno, en calderetas o en suquets; fideuás y así como una gran variedad de sugerencias del día y temporada.

arroz can solé

Cuentan con una gran selección de vinos de diferentes denominaciones de origen, entre ellos una amplia oferta de cavas. Los postres caseros ponen la guinda a una oferta gastronómica inigualable.

En definitiva, Can Solé no es solo un restaurante más de la Barceloneta, es una visita obligada para una experiencia memorable por su solera, sabor y tradición.

Share.

Leave A Reply