Restaurante Cachitos Diagonal: Un restaurante casual con 55 variedades de sangría

0

Con motivo de la ampliación de las aceras peatonales de la Diagonal de Barcelona, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, el grupo Costa Este , propiedad de los hermanos Bordas, líderes indiscutibles en la oferta de clubbing (Opium, Nhube…) en dicha ciudad, abrió hace un año Cachitos Diagonal, un nuevo restaurante diseñado sobre la experiencia de Cachitos Rambla de Catalunya, también importante eje comercial.

El interiorismo fiel al estilo de Cachitos ha sido desarrollado, como es habitual en los proyectos del grupo, por Estrella Salietti y Pepe López, de Futur2. En un espacio diáfano de importantes dimensiones, materiales tradicionales como la forja, la cerámica, la madera y el cemento, así como la mezcla de tapices, enormes pizarras y una cuidada iluminación, dan lugar a una decoración atrevida y de vanguardia.

cachitos

Una opción ideal que se adapta a los diferentes momentos del día (aperitivos, almuerzos, meriendas, cenas y copas). Productos frescos y de temporada, trabajados sobre la base de la cocina típica española, pero con un toque cool y renovado, caracterizan la propuesta gastronómica de Cachitos.

La extensa carta del Restaurante Cachitos Diagonal, elaborada por el chef José Miguel Manzanal, ofrece un amplio surtido de tapas y raciones elaboradas a partir de materia prima de primera calidad de distintos lugares España. Entre sus platos estrella destacan: los tallarines de calabacín y sepia con gambas, los canelones de foie y trufa, la paella de bogavante y los pescados de lonja. Una barra de ‘‘crudos’’ con ostras y marisco fresco, completan la experiencia.

cachitos

Asimismo, el Restaurante Cachitos Diagonal dispone de una completa variedad de cócteles, sin olvidar su bebida estrella, la sangría, de la que se pueden encontrar hasta 55 tipos diferentes y una selección premium. Después de la cena los comensales pueden disfrutar de un cóctel y buena música en una atmósfera relajada y cosmopolita.

Un ticket medio del orden de los 20 € posibilita que el local sea visitado por todo tipo de público, ya que por sus dimensiones- ocupa casi 800 m2- compatibiliza una barra muy atractiva , con zonas más casual y por supuesto salones más propios de un fine dinner. La estimación de ventas para el primer año oscilaría en alrededor de los 450.000 €: no está nada mal.

Share.

Leave A Reply