El Alma de los vinos únicos: 2ª edición de la Cita con el Vino y sus Autores

0

Sólo Paco Berciano podría conseguir esto. De nuevo Burgos se convierte en la capital internacional del vino, de la mano de Alma Vinos Únicos (Maribé Revilla y Paco Berciano) más su equipo de la Tintorería (tienda gastro y vinoteca, Madrid) y la vinoteca El Lagar (Burgos).

Una oportunidad para catar una personal selección de los mejores y más especiales vinos internacionales: más de 500 vinos de 109 bodegas, 52 de ellas de fuera de España.

Sólo una empresa distribuidora como Alma Vinos Únicos, especializada en la venta de vinos únicos, singulares o personales; avalada por la trayectoria de sus fundadores, podría tener la capacidad de convocar un evento como este, donde los propios creadores de los vinos los sirven y debaten con los asistentes. Es una gran oportunidad para conocer tanto los vinos como las bodegas que los desarrollan y su filosofía, todo en uno.

Burgos1

No te pierdas esta oportunidad. La entrada es gratuita si eres profesional del sector. La cita tendrá lugar el 20 de abril de 2015, de 11.00 a 20.00 h, en el Fórum Evolución, en Burgos. Para más información, visita alma vinos únicos en : elalmadelosvinosunicos.com.

Y en twitter @almavinos y #elalmadelosvinosunicos.

Share.

Leave A Reply